Shosuro Maijin

Diario de una dama

03 enero 2006

martes, septiembre 13, 2005

Primeros escritos
Estimadas lectoras y lectores:
Esta es la primera vez que escribo, y por ello, la dificultad de mi escritura.
La vida no es magnífica, pero no me quejo en demasía. El hastío parece invadirme en estas horas nocturnas, llenas de sonidos en el silencio.
La luna crece (¿no os habeis fijado?) quizás sean ya palabras vanas en la era de la informática y la información, pero todavía me fascinan las trémulas sombras de su rostro viejo ¿nos mira o nos da la espalda?
Desvarío, debe ser el sueño magnífico que invade mis párpados de arena, ese Morfeo se divierte haciéndome sufrir, cuando le necesito, no acude, cuando le llamo implorando su presencia, presto se escurre entre las sombras de mi cama.
Espero este sea el primero de múltiples pensamientos que deje vagar por la red de redes ¿os apetece pescar?
Este fue mi primer escrito en mi difunta blog, murió por causas desconocidas, ya que yo no la he desconectado de la máquina, extraños fallos y nueva dirección.
Antes de empezar a escribir de mi actual situación, volveré a publicar lo previo, para que me conozcais un poco más