Shosuro Maijin

Diario de una dama

03 enero 2006

miércoles, septiembre 14, 2005

Otro día más
El día ha comenzado algo triste, no por el clima, ya que el sol sonríe desde lo alto con belleza eterna, sino porque me he sentido cansada de mi realidad. De echo en la noche de un martes trece como otro cualquiera, me he evadido con historias ajenas, con historias inventadas por la creatividad de otras mentes que me han ayudado a sobrellevar mi desespero. Seguro que es temporal, pero mientras lo sufro, consigo que los demás se incomoden ante mi negativismo.Mi mundo es monotonía. El verde de los árboles y de la hierba llena mis pupilas, pero delante de mí, un prisma distorsionador de realidades. ¿No es extraña la vida? Siempre conformista, pero deseo cambiar, cambiar yo, cambiar mi realidad, hace años que ya no me gusto, al menos no toda yo, ¿nunca os ha pasado?
Será mejor que no siga escribiendo, quizás el próximo día tenga más ánimo y sea capaz de mostrarme algo más alegre.