Shosuro Maijin

Diario de una dama

20 septiembre 2009

Nueva vida


Ya nadie lee mis palabras, mas no me importa.

Me gusta lanzarlas al aire, a un mundo virtual lleno de ponzoña y buenos sentimientos, un mundo tan irreal como el palpable, tan inalcanzable como el presente, tan efímero como la vida.

Ya nadie lee mis palabras, mas no me importa.

Mi ego soporta la soledad de los bytes y la lejanía de su recuerdo, se fue huyendo hacia delante espantada con su propia realidad y descubriendo su propia miseria, tan banal era su idea del amor.

Ya no lees mis palabras, mas ya no importa.

Etiquetas:

1 Comments:

At 2:17 p. m., Blogger Inés González said...

Por qué no ha seguido con sus palabras? o acaso hay eco, olvido, nada? Llegué hasta Ud buscando crisálidas, lo mio va de atrapar imágenes en un dibujo.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home