Shosuro Maijin

Diario de una dama

03 enero 2006

martes, octubre 04, 2005

Comienzo


La vida parece querer burlarse de mí, los días son azules y yo necesito un día gris y lluvioso, lleno de vientos feroces y ruidos silbilantes llenando mis oidos de melodías fantasmagóricas.


Pero el sol sigue brillando en lo alto, extrañamente frío, y el viento sopla callado por mis ropajes hasta helar mis huesos.

He de caminar sin cesar por las calles marchitas de una ciudad callada. Hoy lo veo todo extrañamente triste, puede que mañana las calles me parezcan radiantes de colores y gente sonriente, pero hoy no, hoy la vida me hace una mueca de burla y solo puedo apartar mis ojos cansados.

Eterna en mi pesar de melancolías varias, promuevo el pesimismo en un día claro, arrugo mi cara y hago una bolita que tiro lejos.