Shosuro Maijin

Diario de una dama

15 febrero 2006

Mercurio

Melancólica muñeca reflejan tus pupilas.

Piel de seda,

pecho maternal,

pubis ensortijado,

labios de sonrojado suspiro.

No ves más.

" Dura por fuera y blanda por dentro",

eso dices.

Tú no me abrazas,

intentas poseer el manantial

que apacigua tu sed,

me agotas,

me escondo,

me convierto en sequía ante tu apremio,

y me escurro entre tus dedos.

No sabes,

ni quiero que sepas,

ni sabrás cómo atraparme,

me escurro entre tus manos.

Soy gota de mercurio,

venenosa plata líquida,

que desaparece

entre los pliegues de tu destino,

me escurro...

2 Comments:

At 2:29 p. m., Blogger lak_brona said...

yo quisiera intoxicarme

 
At 8:54 p. m., Blogger Kaukisella said...

Preciosidad... Sublime.
Una poesía muy oriental (no sólo por la estética del blog, jeje): mística, riqueza de imágenes filosófico-naturalistas. Genial.

 

Publicar un comentario

<< Home